lunes, 24 de agosto de 2009

I Campeonato de futbolín Villa de Graus


El sabado 22 de agosto se realizó este campeonato. El evento estaba organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Graus, con la colaboración de la Asociación El Torroc.

Había 16 parejas preinscritas, y se esperaba que apartir de las 19:30 se apuntaran más participantes. Y así fue a las 20:00 (hora grausina), 20:19 hora nacional, daba cominzo a este campeonato con 35 parejas inscritas. Parejas de Graus, y de municipios del al rededor como eran de Capella, Barbastro, Binefar, Monzón, y veraneantes de más lejos: Barcelona y Cadiz.

El campeonato se realizó en primer lugar en formato liguilla con 3 grups de 0 personas, y 1 grupo de 8 personas. Los primeros clasificados se clasifiacaban directamente a 4º de final, y los 2º y 3º de cada grupo se clasificaban a 8º de final donde se tenían que jugar la plaza de 4º.

Los primeros de cada grupo fueron:
Alfredo y Piter.
Javier y Ricardo.
Antonio Español y Esther Sahun.
Jose Arilla y Oscar.

Los segundos y terceros de cada grupo fueron:
Ivan y Bea.
Cecilia y Alba.
David y Jose Luis.
Ana Fumanal (Fumy) y Ana Serena.
Nacho y Kike.
Rafael Salamero y José Antonio Mazana.
Jens y Adrían.

La liguilla se jugo a 3 goles, y los 8º y 4º de final se jugó a 5 goles. Al finalizar el campeonato los ganadores fueron Jose Arilla y Oscar, de Barbastro, las 2ª Cecilia Latorre y Alba Buetas, y en 3ª posición Antonio Español y Esther Sahun. En 4ª posición quedaban David y José Luis.

Desde aquí agrader la presencia de todos los participantes, y pedir disculpas por los posibles errores. El año que viene volveremos, e intentaremos mejorar esos problemillas.

Además uno de los futbolines fue utilizado en todo momento por los chavales más jovenes en el que necesitaban de cajas de bebida para ver el campo. También hubó un buen ambiente en la videoconsola Xbox 360 que se utilizó de forma paralela al campeonato de futbolín, por la gente joven.
Gracias a tod@s.



P.D.T: Agradecer la ayuda desinteresada de Nacho Latorre, Ivan Bosque y Alejandro García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario